Consulado de Colombia en Nueva Delhi

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa a los colombianos que pueden consultar su puesto de votación para las Elecciones Presidenciales de 2022 en la página de la Registraduría Nacional https://www.registraduria.gov.co/ y en la aplicación Infovotantes en el enlace https://eleccioncolombia.registraduria.gov.co/.


El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 13 de mayo desde las 7:00 p.m., hasta el sábado 14 de mayo a las 12 del mediodía (hora colombiana) no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:



El pasado 30 de marzo del año en curso, la Unidad de Restitución de Tierras (URT) con el apoyo de la Cancillería, realizaron las jornadas de socialización, capacitación y sensibilización sobre la política pública liderada por la URT.


 

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa a los connacionales pensionados residentes en el exterior que el término de dos (2) meses para la acreditación de la supervivencia (fe de vida) continuará suspendido hasta el 30 de Junio de 2022.  En ese sentido, el término se reanuda a partir del 1º de Julio de 2022, salvo que el Gobierno prorrogue nuevamente la emergencia sanitaria.



De conformidad con el Decreto 033 del 17 de enero de 2022, la señora Ayesha Sattar es la Cónsul Honoraria de Colombia en Daca, Bangladesh. 

Con ocasión de la presentación de cartas credenciales de la Embajadora de Colombia en India, Mariana Pacheco, como Embajadora no residente ante Bangladesh, la comunidad colombiana acompañó la posesión de la señora Sattar como cónsul honoraria, posesión que fue confirmada por el Gobierno de Bangladesh el 27 de marzo de 2022.



La Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano invita a un encuentro virtual en el cual participarán los representantes de víctimas en el exterior ante la Mesa Nacional de Participación Efectiva de las Víctimas, la Unidad para las Víctimas y la Defensoría del Pueblo.


Si es víctima en el exterior y quiere saber si tiene un acto administrativo pendiente, ingrese a este enlace 



El Consulado de Colombia en Nueva Delhi informa a los Connacionales:

Que la Embajada y la sección consular no estarán abiertas a atención al público del 14 al 17 de abril, debido a los días festivos en India y las celebraciones correspondientes a Semana Santa en Colombia.

Por favor adicionar que en caso de una emergencia deberán comunicarse al  +91 7478266411.