logo gov.co

Consulado de Colombia en Nueva Delhi

Bajan las tarifas de algunos trámites consulares

Nueva Delhi, 3 de septiembre de 2021. El Consulado de Colombia en Nueva Delhi informa que las tarifas han cambiado para algunos de nuestros servicios de conformidad con la Ley 2152 del 25 de agosto de 2021, por medio de la cual se eliminan las tarifas del Impuesto de Timbre que recaen sobre las Actuaciones que cumplan los colombianos en el exterior ante funcionarios Diplomáticos o Cónsules del país. A partir de septiembre estas son las tarifas de los procedimientos:

Cancillería informa sobre las líneas de contacto para la asistencia a connacionales en Afganistán

Bogotá, 17 de agosto de 2021. El Ministerio de Relaciones Exteriores informa a la opinión pública que, a través del Consulado de Colombia en Nueva Delhi (República de la India), cuya circunscripción se extiende hasta la República Islámica de Afganistán, se encuentra monitoreando la situación de los connacionales con el fin de brindar la asistencia consular que se requiera, conforme a la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares de 1963.

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos: